En la entrada de hoy hablaremos del manga de Tokyo Revengers, un manga que alcanzó un gran éxito tras la salida de su anime en este año, veremos un poco de su historia y de su creador, también analizaremos un poco de su estilo de dibujo, sin nada mas que decir empezemos.
El autor de este manga se llama Ken Wakui, el escritor ha dicho varias veces que desde pequeño siempre se dejó influenciar por varios mangas, uno de ellos fue Dragon ball, lo cual dice que lo llevó a escribir guiones respecto al shounen, ya depues de tener una idea casi plasmada empezó a dibujarlo para asà poder crear el manga de Tokyo Revengers.
El manga de Tokyo Revengers, es un manga sencillo ya que contiene los requisitos que un manga normal debe de tener, no tiene nada de especial, las hojas son sencillas, la portada tiene la pasta de un tamaƱo exacto, el tipo de dibujo es muy normal.
Algo que quiero recalcar en este pÔrrafo es este pÔrrafo es la manera en que se desarrolla la historia, a comparación de otros mangas esta tiene las viñetas sencillas, esto hace que la comprensión sea mÔs sencilla y que la historia se desarrolle de una manera mÔs rÔpida, el manga es perfecto para cualquiera que esté empezando en el mundo del anime.
El manga en si trata de unos pandilleros, en donde nuestro protagonista Takemiche tiene el poder de retroceder en el tiempo, esto lo hace para poder salvar a su ex novia ya que ella fue entrometida en una guerra de pandillas, nuestro protagonista harĆ” lo que sea para poder salvarla a ella y a sus amigos.

